La Cueva del Tormento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alwyn Armstead

Ir abajo

Alwyn Armstead Empty Alwyn Armstead

Mensaje por Siervo del Caos Vie Dic 08, 2017 9:06 pm

(Aviso: El texto a continuación cuenta relatos onrol más por ahora esta en proceso y cuenta los hechos de forma simple y sin detallar)

Las Aventuras de Alwyn Armstead Vol.1

Os saludo, lectores, mi nombre es Alwyn Armstead y el día de hoy me he decidido por empezar a escribir este libro, más que nada, como un pequeño espacio en el cual poder narrar mis próximas aventuras. Lo primero sería explicar por qué decidí esto... La verdad es que siempre he tenido una vida bastante fácil en Gilneas, de buena casa y de hecho me mostraba conforme hasta el día que mi primo Malin salio a aventurarse y se unió a la Liga de Expedicionarios, las historias que contaba me hacían sentirme inquieto, como si desperdiciara mi vida al quedarme en la ciudad sin más... Así que por esto he decidido aventurarme al mundo de la forma más básica que se me ocurrió y de la misma forma se me ocurrió redactar mis aventuras para que no se limitara simplemente a algo personal, sino más bien una experiencia que poder compartir con el mundo, y quien sabe, quizás animar a otros a seguir mis pasos. Ahora mismo me encuentro en un zepelín goblin rumbo a Tanaris, ahi comenzará todo.

He estado en Gadgetzan y he comprado un camello con los ahorros que he logrado traer de Gilneas. Partiré a la noche para evitar el calor y quizás comenzar a orientarme mejor con los astros.

He llegado a la cala de los piratas y conocido a la capitana, una mujer bastante anciana y de malas pulgas, pelo corto y canoso y no mucho más que merezca la pena describir he
logrado que me aceptasen como miembro de su tripulación, lastimosamente, a falta de una prueba inicial simplemente fui enviado a limpiar heces junto a una agradable enana que por casualidad se unió a la vez que yo. El tipo que nos supervisaba parecía tener pocas ganas de vivir... o simplemente de odiar a todos, en fin, tampoco es mi problema.

Hoy es un nuevo día en la cala y la primera noche que he dormido aquí, a falta de un lecho simplemente me dejé llevar al mundo de los sueños mientras bebía por primera vez algo de ese licor famoso en los piratas, el ron y cobijado en el calor de una hoguera. Al despertar recordé ciertas pistas sobre un tesoro sobre el que me había estado informando, una de las razones por las que viajé a Tanarís específicamente, fui a pedirle la ayuda de unos cuantos hombres a la capitana, pero parecía muy reacia a prestármelos, al fin y al cabo hacía poco que me había unido, justo mientras discutía con ella sobre esto entró en la sala lo que solo puedo describir como una belleza de mujer acompañada de tres cuervos, medía más o menos un tamaño promedio, a su cuerpo, de tez morena no podría encontrarle ningún defecto, de tez morena y con grandes curvas, sus caderas parecían hechas por alguna deidad. De pelo rojizo y largo le caía por los hombros y combinaba de forma pasmante con sus ojos carmesies y al parecer sabía darle juego a esto pues vestía unas ropas del mismo color que resaltaban bastante bien su figura, se presentó ante la capitana como Rhoxanne demostró ser bastante audaz al esquivar las burlas que le lanzaba la capitana y al parecer cansada de esto simplemente me miró y me dijo "ya tienes a quien te siga a encontrar ese tesoro", obviamente no me quejé, tuve un buen tiempo charlando con ella mientras andábamos por el desierto y me ayudo de manera crucial a seguir las pistas hacia el tesoro de forma que llegamos a la fase final... la pista decía "sur" acompañada de una piedra rúnica, así que simplemente allí nos dirigimos, al cabo de unas horas de camino llegamos a las puertas de una gran cueva, un muro tapaba nuestro avance, tenía tres ranuras y un acertijo "Canta sin voz, vuela sin alas, sin dientes muerde, sin boca habla." Las posibles respuestas eran, agua, viento o fuego. Mi acompañante de buenas caderas respondió bastante presta "es el viento" y tras sus éxitos con las pistas anteriores me decidí por hacerle caso. La puerta se abrió cuando inserte la piedra rúnica en la ranura de "el viento", nos adentramos en la cueva con cautela, por desgracia allí encontramos lo que parecía un nigromante atrincherado en una tumba antigua, aun no dispuestos ni preparados para enfrentarnos a el nos dimos media vuelta y volvimos a la cala con las manos vacías. En la cala comenzamos a hablar de nuevo, al parecer Rhoxanne planeaba establecer una especie de "hogar" o más bien un lugar donde poder dormir y resguardarse de los elementos, me parecía una buena idea así que me ofrecí a ayudarle, su plan era robárselas a unos bandidos vagayermos que sus cuervos habían avistado y así lo hicimos. Bueno, tuvimos nuestras diferencias durante nuestra "misión", a ella no le importaba derramar sangre para conseguir las tiendas mientras que yo lo consideraba innecesario... Pero ya había llegado a un punto en el que era demasiado tarde, así que ella simplemente tomó una de las carpas y se marcho, yo con un suspiro en los labios acabé por seguirla al cabo de un rato. En fin, esa noche ella tuvo un lugar para refugiarse y yo no...

Al amanecer me sentí mal por dejarla vendida la noche anterior así que decidí ir a su carpa y le pedí disculpas, ella las acepto y gracias a ello pude charlar y reconciliarme con ella, descubrimos también que ambos compartimos aprecio por la literatura por lo que sentí que nuestros lazos se afianzaron algo más fuertes. También me ofrecí a ayudarle con cualquier cosa para redimir mi culpa y se le ocurrió una forma de aprovecharlo. Me guió, bueno, más bien uno de sus cuervos nos guió a una cueva extraña que había avistado su cuervo y se mostraba dispuesta a saber si había algo útil allí. Yo ante la posibilidad de una aventura me sentía con bastante energía. Cuando llegamos a la cueva descubrimos nada menos que a una secta de cultores extraños que servían a un señor demoníaco, la que parecía una cultora más experimentada que el resto portaba un orbe rojo y un grimorio extraño, mi compañera de rojos cabellos y yo acordamos seguirla y acabar con ella para evitar cualquier problema más grave que pudiera realizar su secta... Acabamos siguiéndola hasta una cabañita en cráter de Un'goro, allí la desafié con mi espada y tras un largo combate logré despacharla y acabar con ella. Rhoxanne se hizo con un grimorio y un orbe carmesí, ambos los portaba la orco y ciertamente podrian serle útiles. Con esto volvimos a la cala pirata donde cada uno se fue a su respectiva carpa a descansar tras un largo día.

(Continuará...)

Siervo del Caos
Rolero
Rolero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.