Sistema de monturas.
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Sistema de monturas.
Las monturas funcionan como compañeros, pero de una forma diferente, atacando en tu turno, y sumando sus atributos.
Las monturas deberán conseguirse por rol, y darán a su portador los siguientes beneficios.
Montura basica:
Monturas iniciales de cada raza, deberá rolearse conseguirse, entran en la categoria de objeto Poco común si se compran y tendran las siguientes estadisticas:
Vidas: 4
Puntos a repartir: 4 (Máximo 3 en cada stat)
Montura presta:
La versión mejorada de la montura inicial, y deberá rolearse comprar su armadura la cual entra en la categoría de objeto Rara y tendrá las siguientes estadísticas:
Vidas: 6
Puntos a repartir 8 (Maximo 5 en cada stat)
Montura Voladora primaria:
Monturas voladoras básicas tales como el grifo y el jinete del viento. solo conseguibles con lógica, entran en la categoria de item epico. tendrán los siguienters atributos:
Vidas: 6
Puntos a repartir: 6 (Maximo cuatro en cada stat)
Montura voladora Mejorada:
La versión mejorada de las primarias, y debe rolearse conseguir su armadura, la cual entra en la categoría rara. tendrán las siguientes estadísticas:
Vidas: 8
Puntos a repartir: 9 (Maximo 6 en cada stat)
Montura sañosa:
La vercion sañosa de las monturas basicas, tal como el caballo sañoso, el caballo gilneano, estasmonturas deben rolear su mejora, y su armadura entra en el apartado de item epico: daran las siguientes estadisticas:
Vidas: 9
Puntos a repartir: 14 (Maximo 9 en cada stat)
Monturas heroicas: (Corte 5 en adelante)
Monturas de gran poder, se requiere de una trama larga para conseguirlas, daran lo sigueinte:
Vidas 14
Puntos a repartir: 18 (Maximo 12 en cada stat)
Montura Legendaria: (Corte 7 en adelante)
Monturas que, tienen un gran poder, suelen ser bastante difíciles de conseguir, y, debe ser una trama larga y logica, estas monturas contarán con una habilidad que, debe pasar por ojos del concilio, daran las siguienes estadisticas:
Vidas 18
Puntos a repartir: 25 (Maximo 15 en cada stat)
Montura reliquia:(Corte 9 hacia adelante)
Monturas sumamente extrañas y únicas, deben ser aprobadas por el concilio, y para su optencion deben ser tramas con una larga duración y profundidad, contaran con dos habilidades, una al iniciar y otra al nivel de rol corte leyenda 1, dichas habilidades deben ser aprobadas por el concilio.
Contaran con las siguientes estadísticas:
Vidas: 25
Puntos a repartir: 35 (maximo 19 en cada stat)
Las monturas deberán conseguirse por rol, y darán a su portador los siguientes beneficios.
Montura basica:
Monturas iniciales de cada raza, deberá rolearse conseguirse, entran en la categoria de objeto Poco común si se compran y tendran las siguientes estadisticas:
Vidas: 4
Puntos a repartir: 4 (Máximo 3 en cada stat)
Montura presta:
La versión mejorada de la montura inicial, y deberá rolearse comprar su armadura la cual entra en la categoría de objeto Rara y tendrá las siguientes estadísticas:
Vidas: 6
Puntos a repartir 8 (Maximo 5 en cada stat)
Montura Voladora primaria:
Monturas voladoras básicas tales como el grifo y el jinete del viento. solo conseguibles con lógica, entran en la categoria de item epico. tendrán los siguienters atributos:
Vidas: 6
Puntos a repartir: 6 (Maximo cuatro en cada stat)
Montura voladora Mejorada:
La versión mejorada de las primarias, y debe rolearse conseguir su armadura, la cual entra en la categoría rara. tendrán las siguientes estadísticas:
Vidas: 8
Puntos a repartir: 9 (Maximo 6 en cada stat)
Montura sañosa:
La vercion sañosa de las monturas basicas, tal como el caballo sañoso, el caballo gilneano, estasmonturas deben rolear su mejora, y su armadura entra en el apartado de item epico: daran las siguientes estadisticas:
Vidas: 9
Puntos a repartir: 14 (Maximo 9 en cada stat)
Monturas heroicas: (Corte 5 en adelante)
Monturas de gran poder, se requiere de una trama larga para conseguirlas, daran lo sigueinte:
Vidas 14
Puntos a repartir: 18 (Maximo 12 en cada stat)
Montura Legendaria: (Corte 7 en adelante)
Monturas que, tienen un gran poder, suelen ser bastante difíciles de conseguir, y, debe ser una trama larga y logica, estas monturas contarán con una habilidad que, debe pasar por ojos del concilio, daran las siguienes estadisticas:
Vidas 18
Puntos a repartir: 25 (Maximo 15 en cada stat)
Montura reliquia:(Corte 9 hacia adelante)
Monturas sumamente extrañas y únicas, deben ser aprobadas por el concilio, y para su optencion deben ser tramas con una larga duración y profundidad, contaran con dos habilidades, una al iniciar y otra al nivel de rol corte leyenda 1, dichas habilidades deben ser aprobadas por el concilio.
Contaran con las siguientes estadísticas:
Vidas: 25
Puntos a repartir: 35 (maximo 19 en cada stat)
El Rey Brujo- Conciliador
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